La historia del olavarriense que necesitaba ayuda tuvo un final feliz

Desde el municipio le llevaron chapas para arreglar el techo de la vivienda. "Estoy feliz", dice Isaias

"Estoy feliz". Isaias Galván, el olavarriense que necesitaba ayuda tras el fuerte temporal de la semana pasada que provocó destrozos en su precaria casa de Alsina entre 154 y 152, cuenta que la historia tuvo un final feliz: desde el municipio le llevaron chapas para arreglar el techo de la vivienda. 

"Quiero agradecer a la Municipalidad por ayudarme con los materiales para reparar el techo. Me trajeron 10 tirantes de 5 metros y 8 chapas de 3 metros. Estoy muy contento", dice Isaias. Y enseguida también agradece a Infoeme por dar a conocer su caso, lo que permitió que las autoridades escucharan su reclamo luego de que en un primer momento no recibiera respuestas por parte de la comuna.  "Les quería agradecer por su ayuda", escribió el hombre en un mensaje enviado a las redes sociales de este medio. 

Isaias está desocupado y tiene un hijo de dos años. El fuerte viento del último temporal le voló el techo de chapa y se las había arreglado para hacer una reparación provisoria con sus propias manos. Hasta que después de varios intentos fallidos, finalmente logró que el Estado le acercara los materiales que necesitaba para el arreglo.  

La historia del hombre tuvo una gran repercusión en Olavarría y se viralizó en las redes. "Un vecino vino a mi casa y me trajo cosas para mi hijo. Fue un gesto muy lindo", resaltó Isaias.  


 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA