Revocan la excarcelación y detienen a un hombre por violencia de género

Fue aprehendido en Laprida por la Policía de Olavarría y en las próximas horas será trasladado a la ciudad. 

Un hombre acusado de violencia de género fue detenido en la localidad de Laprida, luego de que la Justicia revocara su excarcelación.   

Efectivos del grupo operativo de la Sub DDI de Olavarría viajaron a Laprida y detuvieron al hombre. La jueza correcional Cecilia Desiata hizo lugar al pedido presentado por la secretaria de Violencia de Género, Verónica Colombo, y revocó la excarcelación del imputado, en el marco de la causa caratulada "Lesiones leves agravadas"..  

El proceso fue llevado adelante por la Secretaría de Violencia de Género de Olavarría dependiente de la fiscalía N° 10, a cargo de la doctora Viviana Beytía.  La Justicia ordenó la detención del hombre y efectivos de la Sub DDI, en conjunto con la Estación de Policia Departamental de Olavarria y la Policia Laprida, concretaron el arresto. 

El acusado será trasladado en las próximas horas a Olavarría y quedará a disposición de la jueza Desiata. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA