Cae peligroso menor que atemorizaba a todo un barrio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
°

Cae peligroso menor que atemorizaba a todo un barrio

Está acusado de varios delitos en el barrio Provincias Argentinas, entre ellos una tentativa de homicidio. Fue trasladado al centro cerrado Lugones de Azul.

Un peligroso joven de 16 años fue detenido este martes, en el marco de una investigación por distintos delitos que habría cometido, entre ellos una tentativa de homicidio. La Justicia de Garantías del Joven ordenó su traslado al centro cerrado Lugones de Azul.

El delincuente habría participado en las últimas semanas en distintos hechos en el barrio Provincias Argentinas, algo que era denunciado por los vecinos del lugar. Tras reunir algunos elementos, el fiscal Miguel Piñeiro solicitó una orden de allanamiento que se concretó este martes en un domicilio en Entre Ríos al 3500.

 

Efectivos de la seccional segunda de Olavarría realizaron el allanamiento, donde se logró la detención del menor. Además, tanto en este operativo como en otros anteriores, se lograron secuestrar elementos de interés para la causa, entre ellos distintas armas de fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.