PAMI retrocede y abrirá “para consultas excepcionales” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:12hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
15°

PAMI retrocede y abrirá “para consultas excepcionales”

Así lo confirmó el titular de la entidad en nuestra ciudad, Jorge Garaiz, debido al brote local de COVID-19. La intención es “preservar la salud de sus afiliados”. El organismo “solo atenderá de manera presencial urgencias, derivaciones médicas y trámites oncológicos”.

PAMI informó a sus afiliados este viernes que “debido al incremento de casos de COVID-19 surgidos en la ciudad”, reduce la atención presencial para evitar de esta manera posibles contagios y que las consultas y demandas “serán resueltas de forma virtual”.

 

Asimismo informó que “solo podrán concurrir a las oficinas en el horario habitual de 8 a 14 horas aquellas personas que presenten urgencias, derivaciones médicas o trámites oncológicos” y recomendaron a los afiliados que “se queden en sus domicilios y que en lo posible, recurran a familiares directos para que realicen las consultas”.

 

El organismo puso a disposición varias herramientas para realizar trámites a través de la página de internet  www.pami.org.ar  y de manera telefónica al: 2284-422318 o al 2284- 15612180 de 8 a 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.