Son 588 las víctimas fatales por Coronavirus en el país | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:25hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría
15°

Son 588 las víctimas fatales por Coronavirus en el país

La cantidad de contagios en todo el país es de 19.268. El foco  está puesto sobre el Área Metropolitana, la región con mayor cantidad de casos y de muertes

 

En la mañana de este jueves, se comunicó el fallecimiento de cinco personas que fueron contagiadas por Covid-19 y la suma total de muertos en el país desde que comenzó la pandemia asciende a 588.

 

En la oportunidad, los datos fueron aportados por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, y además se anunció que el Gobierno comenzará a rastrar casos en todos los barrios de la Capital, ya que allí se concentra la mayor cantidad de contagios.

 

Las cinco personas fallecidas son tres mujeres, dos de 84 y 45 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 88 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos hombres, uno de 57 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 56 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.