Cuatro demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
13°

Cuatro demorados por incumplir la cuarentena

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando procedimientos con el objetivo de hace cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre el domingo por la tarde y este lunes por la madrugada, la Comisaría Primera procedió a interceptar en la intersección de San Martín y Alsina a un hombre de 30 años que iba a la casa de un amigo.

 

Por su parte, personal de la Comisaría Segunda demoró a una joven de 26 años que paseaba por avenida Del Valle y Deán Funes. Mientras que en Pelegrino y Aguilar interceptaron a un joven de 26 que no pudo justificar su presencia en el lugar.

 

Por último, personal de la Subcomisaría de Hinojo demoró a un hombre de 37 años que circulaba por avenida Colella y Bardi sin permiso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.