La prórroga de vencimiento de VTV será hasta finales de junio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

La prórroga de vencimiento de VTV será hasta finales de junio

Si bien el gobierno bonaerense realizó una nueva extensión de la vigencia de la Verificación Técnica Vehícular (VTV) hasta finales de julio, la misma tiene vigencia para el territorio del AMBA. Para el resto de la Provincia, aclararon, se mantiene la fecha del 30 de junio.

En la jornada de este lunes, el gobierno bonaerense decidió prorrogar la vigencia de la Verificación Técnica Vehícular (VTV) hasta finales de julio pero en territorio de AMBA. Para el resto de la Provincia, en tanto, se mantendrá la prórroga hasta el 30 de junio.

 

“Para la circulación dentro del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31/7. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6”, informó el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe señalar que, tal como viene aconteciendo a inicios de la pandemia, “quedan exceptuados los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado".

 

Para los vehículos que cuenten con permiso de circulación fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 30 de junio próximo para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.