A partir de este martes habrá controles sanitarios en el ingreso a Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:35hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
11°

A partir de este martes habrá controles sanitarios en el ingreso a Hinojo

Se desarrollarán en el ingreso a la localidad con el objetivo de profundizar los controles sanitarios en el marco de la prevención de la propagación del coronavirus.

El pedido de mayores controles sanitarios en el ingreso a las localidades no es nuevo. Vecinos y vecinas manifestaron su preocupación respecto al ingreso de personas de otras ciudades al Partido de Olavarría.

 

Infoeme pudo conocer que a partir del martes por la mañana comenzarán a implementarse controles diarios en el acceso a la localidad de Hinojo.

 

El foco estará puesto principalmente en aquellas personas y vehículos que provengan de zonas como Capital Federal y AMBA donde existe circulación comunitaria del virus.

 

 

Estos operativos serán realizados en conjunto con personal municipal y efectivos policiales. La dinámica de control será como las realizadas en los dos accesos a Olavarría: el de avenida Pringles y el de avenida Fortabat.

 

Incluso, este medio pudo saber que se recurrirá a mochilas de fumigación con el mismo líquido (una solución de agua clorada) que se utiliza en el arco sanitario con el objetivo de desinfectar los vehículos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.