Bomberos Voluntarios sonó sus sirenas por la fecha patria

Sumándose a la celebración por el 25 de Mayo, el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad realizó un minuto de sirenas encendidas en acompañamiento a quienes salieron a sus balcones y veredas a cantar el himno.

En el marco por la celebración del 25 de Mayo y las diversas actividades virtuales a las 17 horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo sonar las sirenas del cuartel central en acompañamiento a aquellos vecinos que salieron a sus veredas o balcones a cantar el himno.

 

 

Según destacaron desde la comisión, el pedido de vecinos a que acompañen como suelen realizar en los actos oficiales generó que bomberos presentes se hagan escuchar mediante el uso de sirenas y con las autobombas en la calle, una forma particular de participar en tiempos de pandemia y aislamiento social.

 

 

Durante un minuto, desde las 17, las sirenas y el saludo a la patria formaron parte de otro de los tantos emotivos actos durante la jornada en un especial Día de la Patria, donde la virtualidad y celebraciones alternativas ganaron la jornada olavarriense y en todo el país.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA