Un municipio habilitó las “reuniones familiares” el domingo

El Intendente de Coronel Suárez, además, también habilitó las actividades deportivas ese mismo día. Las reuniones serán sin límites de concurrentes, y tendrá vigencia en todo el Partido. Sí tendrá límite de horarios: de 8 a 18.30 y siempre dentro de los hogares.

El Municipio de Coronel Suárez confirmó este miércoles que el domingo habilitará las “reuniones familiares” sin límite de concurrentes, y también se podrán realizar actividades deportivas entre las 8 y las 18.30 horas.

 

La ordenanza autoriza los encuentros familiares los domingos y los días feriados “con el fin de que los familiares de proximidad se reúnan”. Otro dato que se detalló y advirtió es que las reuniones serán dentro de los hogares, dado que “seguirá vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos”.

 

El intendente Ricardo Moccero defendió la decisión y dijo que “salvo la parte gastronómica y los gimnasios, Suárez está con la totalidad de los comercios abiertos. Prácticamente todo el mundo está trabajando o con la posibilidad de estar afuera. Ya no quedó nadie encerrado”.

 

En otra ordenanza, además, la comuna permitió las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar o practicar actividad física, los domingos y feriados de 8 a 18:30.

 

Otro dato a tener en cuenta es que los comercios permanecerán cerrados los domingos, con excepción de farmacias de turno y estaciones de servicio, y los locales gastronómicos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, parrillas y heladerías estarán habilitados para que sus clientes puedan retirar los pedidos en el local.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA