Azul: irrumpen en fiesta clandestina en allanamiento por explotación sexual | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

Azul: irrumpen en fiesta clandestina en allanamiento por explotación sexual

Fueron aprehendidas cuatro personas y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Este sábado se produjo un allanamiento en una propiedad de la vecina ciudad de Azul, por una causa que se sigue por “explotación de la prostitución”.

 

La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N.º 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano, y contó con tareas encubiertas de personal del Gabinete de prevención de la Comisaría Primera de Azul.

 

En el lugar se secuestraron teléfonos, revistas pornográficas, dinero en efectivo (alrededor de 5 mil pesos), preservativos, bebidas alcohólicas, cuadernos conteniendo anotaciones varias y ropa interior femenina.

 

 

Fueron identificados tres hombres (de 60, 56 y 44 años) y una mujer de 23 años que no vivían en el lugar, los cuales al momento del allanamiento se encontraban consumiendo alcohol y bailando.

 

Las cuatro personas fueron aprehendidas por infracción al artículo 4 del Decreto 297/2020 (sobre el aislamiento social y obligatorio) con intervención de la Fiscalía Federal Azul a cargo del Dr. Santiago Eyerabide. Además continúan siendo investigados en la causa por explotación de la prostitución.

 

Luego de realizar los recaudos legales correspondientes, los aprehendidos fueron puestos en libertad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.