El World Pádel Tour sigue reacomodando el calendario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría

El World Pádel Tour sigue reacomodando el calendario

El ente regulador del mejor pádel del mundo ha tomado la decisión de seguir reacomodando el calendario por lo que Federico Chingotto y Juan Tello siguen esperando por volver a las canchas.

 

Pensando en el regreso de la competencia y habiendo jugado tan sólo un Máster, el World Pádel Tour sigue reacomodando su calendario por lo que el olavarriense y el cordobés deben seguir cumpliendo con el aislamiento a la espera de novedades.

Además de haber suspendido y reubicados los torneos Open de Vigo y Alicante, también han decidido aplazar el Buenos Aires Padel Master cuya celebración estaba prevista para la primera semana del mes de junio debido a la evolución de la pandemia en Argentina.

Los organizadores esperan poder cumplir con el mayor número de pruebas del calendario presentado a comienzos de temporada pero el objetivo dependerá del número de aplazamientos que requiera esta emergencia sanitaria mundial y del número de semanas disponibles.

Bajo esta premisa, World Padel Tour, que está en permanente contacto con todas las sedes y promotores en busca de soluciones conjuntas, reajusta el calendario 2020 que intentará poner en marcha en cuanto se lo permita la actual emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y en función de la legislación vigente en cada país donde tendrá presencia el Circuito profesional este año.

 

En España, la organización del Circuito profesional, de común acuerdo con las sedes y promotores, ha decidido las nuevas fechas de celebración de los torneos Open de Vigo y Alicante siempre y cuando la alerta se erradique de forma definitiva y vuelva la normalidad absoluta. El Cupra Vigo Open se disputará del 9 al 15 de noviembre, inmediatamente después de la visita a Malmo, Suecia. Por su parte, el Estrella Damm Alicante Open tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz. 

Por otro lado, el Buenos Aires Pádel Máster cambia de fecha. Previsto para la primera semana del mes de junio, se celebrará en una nueva que aún no se ha determinado. El avance del brote del coronavirus en Argentina, donde el Gobierno declaró el aislamiento temporal de la sociedad ante el notable incremento de los casos de contagios y fallecidos, ha provocado que los promotores de la prueba de Argentina y World Padel Tour apuesten por la protección de la salud de todos los participantes y trabajen para encontrar una nueva fecha donde la probabilidad de celebración de uno de los grandes torneos del Circuito sea más segura.

 

Fuente: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.