¿Se pueden quedar en sus casas?: Nuevos demorados por incumplir el aislamiento | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
13°

¿Se pueden quedar en sus casas?: Nuevos demorados por incumplir el aislamiento

Fueron 9 las personas interceptadas entre el pasado lunes y este martes por la madrugada, cuando violaban la cuarentena obligatoria.

El personal policial de las diversas dependencias continúa con los procedimientos para hacer respetar el aislamiento social obligatorio.

 

Entre el pasado lunes y este martes por la madrugada, personal de la Comisaría Primera – en conjunto con Comando de Patrullas y Policía Local – procedieron en Bolívar y Piedras a interceptar a un joven de 21 años que venía de “visitar a un amigo”. Lo mismo ocurrió en Dorrego y San Lorenzo, donde una joven de 27 años caminaba yendo a “visitar a un familiar”.

 

Por su parte, en Junín y República del Líbano un hombre de 41 años también utilizó la misma excusa. Mientras que en Roque Sáenz Peña y Montesano, un joven de 25 años decidió que era una gran idea salir a pasear.

 

El personal de la Comisaría Segunda también tuvo una actividad variada. En Pellegrini al 2900 procedieron a demorar a un joven de 27 años que iba en su auto a visitar a un amigo, al igual que en avenida Pueyrredón al 4000, donde un pibe de 20 años buscaba un kiosco para comprar caramelos.

 

Las excusas muchas veces son variadas al ser interceptados incumpliendo el aislamiento. Eso no ocurrió en Colón y Laprida, donde un hombre de 29 años admitió que estaba “paseando” por el lugar. Por su parte, en Pellegrini al 900, un joven de 21 años volvía en bicicleta de “la casa de un familiar”.

 

Las localidades también tuvieron sus irresponsables en esta cuarentena obligatoria. En la calle 22 bis y San Martín de Hinojo, el personal demoró a un joven de 27 años que volvía de visitar a un miembro de su familia.

 

Todas las personas que fueron interceptadas fueron inmediatamente liberadas por orden de la Fiscalía en turno, y devueltas a sus hogares a continuar con el aislamiento. Ninguna de ellas se encontraba exceptuada por el artículo N° 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.