Ezequiel Galli se reunió con panaderos locales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:59hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:59hs
Olavarría
18°

Ezequiel Galli se reunió con panaderos locales

El encuentro se dio este lunes por la mañana en el Salón Rivadavia. El objetivo fue agradecer la donación de un compresor realizada la semana pasada por el Centro de Panaderos Industriales de Olavarría.

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió en el Salón Rivadavia a representantes del Centro de Panaderos Industriales de Olavarría.

 

En la ocasión el jefe comunal agradeció a los presentes la donación de un compresor que hicieron la semana pasada al Hospital Municipal “Héctor Cura”.

 

Estamos muy agradecidos con la colaboración que hizo el Centro de Panaderos porque además sabemos que esto va a pasar y el equipamiento va a quedar en el Hospital”, expresó Galli.

 

Por su parte, los representantes de los panaderos de Olavarría explicaron que están trabajando en un proyecto para seguir colaborando con el Hospital aun cuando finalice la Emergencia Sanitaria.

 

Sabemos que la salud es como la comida. Se necesita durante todo el año, indicaron desde el Centro de Panaderos Industriales de nuestra ciudad.

 

Por otra parte, Ezequiel Galli se refirió a la prolongación de la cuarentena y dijo: “vamos a tratar de seguir con el horario de 8 a 16 para los comercios para que a la tarde no circule gente”.

 

Finalmente, el Intendente resaltó que estamos aprendiendo día a día porque se nos han ido modificando todas nuestras costumbres y debemos adaptarnos a los cambios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.