En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), el Municipio extendió por decreto los horarios para los delivery de alimentos
Podrán trabajar todos los días de la semana hasta las 23.30 horas
La medida dispuesta por el intendente Ezequiel Galli se determinó tras el diálogo y el consenso con todos los sectores afectados a la comercialización de productos alimenticios elaborados que incluyen comidas y bebidas.
Cabe recordar que días atrás se había extendido el horario hasta las 23.30 horas pero solo para los días viernes y sábado.
En el caso de las bebidas alcohólicas se encuentra suspendido el expendio y la entrega a domicilio a partir de las 21 horas desde el 1 de mayo y hasta el 30 de noviembre y desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril la prohibición regirá desde las 23 horas.
