Fueron nueve los demorados por romper la cuarentena

Es el saldo de los procedimientos realizados entre la jornada del martes y la madrugada de hoy.  Visitas a familiares o amigos, salidas por compras fuera de horario, algunas de las trilladas excusas.

Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 08:14

Por Redacción

Otras nueve personas fueron infraccionadas en Olavarría al incumplir con el decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia por el coronavirus.

 

En Sarmiento y Pourtalé una automovilista de 49 años manifestó que “regresaba de la casa de su hijo” y en Calle 112 al 2900 una joven de 24 años dijo que “iba a lo de su pareja”.

Un peatón de 26 años no pudo justificar su presencia en Colón al 1700 y en Independencia y Balcarce un ciclista de 28 años adujo que “volvía a su casa”.

“Iba a hacer mandados”  fue el pretexto utilizado por un hombre de 34 años en  Ayacucho al 2500. Lo interceptaron fuera del horario en el que se encontraban abiertos los comercios.

 

En Trabajadores y Junín  una motociclista de 41 años no apeló a ningún motivo, al igual que un joven de 23 años demorado en Urquiza al 3400.

 

Desde Hinojo reportaron que un sujeto de 66 años explicó que  “iba al cajero”  y en Sierra Chica una ciclista de 53 años no ofreció explicaciones sobre los motivos por los que circulaba en la vía pública.