Andrés Malamud dio una charla a dirigentes de la Séptima

Con la participación de legisladores, intendentes (incluido Ezequiel Galli), concejales y dirigentes de toda la Sección, el politólogo olavarriense brindó una charla sobre la situación política y económica en medio de la pandemia por el COVID-19.

Sabado, 25 de abril de 2020 a las 17:07

Por Redacción

En una videoconferencia que duró cerca de dos horas, el politólogo olavarriense Andrés Malamud brindó una charla a dirigentes de Juntos por el Cambio de la Séptima Sección Electoral acerca del escenario político y económico en situación de pandemia.

 

Participaron, entre los más destacados, el intendente Ezequiel Galli y su par de General Alvear, Ramón Capra; los legisladores Juan Carrara, Carolina Tironi, Alejandro Cellillo y Alejandra Lordén.

 

 

Además, participó el presidente del HCD de Olavarría, Bruno Cenizo, el secretario del cuerpo Leandro Lanceta, y los ediles oficialistas Martín Endere, Guillermina Amespil, Cecilia Krivochen, María José González, Maite Salerno y Nicolás Marinangeli. También estuvieron presentes concejales de casi todos los distritos de la Séptima, además de otros dirigentes integrantes de JxC.

 

 

En el encuentro, Malamud mostró su visión respecto al futuro pos coronavirus, sumado a las situaciones locales, un análisis de las actuaciones de los países vecinos, cómo llevaron la situación en Europa, sumado a la situación económica en Argentina, incluso mostrando su postura sobre cómo debiera ser el Estado, “distinto tras esta pandemia, más eficiente”.