En el marco de la pandemia, la imposibilidad de realizar encuentros que conglomeren varias personas, y la necesidad de continuar con el funcionamiento de instituciones como las legislaturas y los Concejos Deliberantes, este miércoles por Zoom se desarrollará la actividad “Legislar en tiempos de COVID-19”.
Estará a cargo del legislador de CABA Leandro Halperín, y será desde las 20 horas de este miércoles.
En este sentido, participarán concejales y funcionarios de los HCD de Olavarría y la Séptima Sección en el marco de esta pandemia que lleva más de un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con la necesidad de comenzar a reactivar las labores deliberativas/legislativas, la intención será capacitarse y adaptar herramientas online para garantizar el funcionamiento de las instituciones hasta que pase la pandemia por el coronavirus.
