“Fede Chingotto, orgullo de Olavarría” en vídeo por el World Pádel Tour | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:43hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
°

“Fede Chingotto, orgullo de Olavarría” en vídeo por el World Pádel Tour

La actividad del World Pádel Tour se encuentra suspendida por el brote mundial del coronavirus pero para que los amantes del deporte no extrañen desde la organización compactan las mejores jugadas de los deportistas. En poco más de 3 minutos las acciones destacadas de Federico Chingotto.

 

El olavarriense que forma dupla con Juan Tello tiene su video de grandes jugadas dentro del circuito más importante del pádel mundial.

 

Federico Chingotto recientemente cumplió años y varios días después, desde el World Pádel Tour le regalaron un video de poco más de 3 minutos donde destacan sus mejores jugadas en los diferentes torneos.

 

En la página del ente organizador, “Fede” es mencionado como “el orgullo de Olavarría” y en la presentación de lo destacado se anuncia: “El viernes 20 de Diciembre de 2019, un joven de 22 años de Olavarría, Buenos Aires, cumplía un sueño muy especial: jugar en el Estrella Damm Máster Final de World Padel Tour ante más de 9.000 personas en las gradas. Chingotto está acostumbrado a dar pasos gigantes en el mejor pádel del mundo, y la cita de diciembre fue un hito más de una carrera plagada de éxitos. En 2020 ataca la temporada desde el númro 14 del ranking mundial y, junto a su inseparable Juan Tello, con el que cumplirá su quinta temporada en la élite, promete seguir soñando fuerte para derribar muros”.

 

El video:

 

Fuente: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.