Azul: drogan a jubilado y le roban más de 80 mil pesos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:48hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
17°

Azul: drogan a jubilado y le roban más de 80 mil pesos

Investigan a una joven de 26 años que le habría dado pastillas a la víctima cuando fue a visitarlo a su casa y los dos estaban tomando cerveza.

En Azul un jubilado fue drogado para robarle 82 mil pesos cuando dormía. Las sospechas se centran en una joven de 26 años con quien la víctima se frecuentaba.

 

De acuerdo a lo publicado  por el diario El Tiempo la mujer le habría dado pastillas a la víctima cuando fue a visitarlo a su casa y los dos estaban tomando cerveza. Y después, aprovechando que el jubilado se había dormido, le habría sustraído la importante suma de dinero.

 

El ilícito se produjo en la vecina ciudad  días atrás de acuerdo con la denuncia que después formulara el hombre que resultara víctima, de 72 años de edad.

 

Según su relato, el jubilado estaba en su casa de esta ciudad cuando la joven ahora investigada, a quien conocía desde tiempo atrás, le mandó por WhatsApp un mensaje para que se juntaran a cenar.

 

El hombre señaló que en un principio se rehusó a encontrarse con la mujer, aunque después de que ella le insistiera en varias ocasiones finalmente aceptó que viniera a su casa.

 

Estando juntos en su domicilio, el hombre tomó con la joven varios vasos con cerveza, ocasión durante la cual -de acuerdo con lo que ahora se sospecha- la mujer le habría colocado en la bebida pastillas para lograr que se durmiera.

 

Cuando el jubilado despertó poco antes del mediodía, en ese entonces -según declaró en la denuncia- se sintió "muy mareado" y le dolía la garganta. Instantes más tarde, cuando su hijo acudió a su casa en su ayuda, descubrió el faltante del dinero.

 

Horas después de realizada la denuncia se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la sospechosa  donde se secuestraron cerca de 10 mil pesos, un teléfono y medicamentos "en comprimidos varios" –

 

La joven fue notificada de  la formación de esa causa penal.

 

Nota y foto: El Tiempo de Azul 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.