Nuevos demorados por incumplimiento del aislamiento obligatorio

El personal policial continúa realizando procedimientos por las calles de Olavarría, con el objetivo de hacer cumplir la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Miércoles, 15 de abril de 2020 a las 08:50

Por Redacción

Este miércoles, se conoció que hubo nuevos demorados y demoradas por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

 

Según informaron, los casos corresponden al pasado día martes, como así también a la madrugada de este miércoles.

 

En primer lugar, personal de la Comisaría Primera – junto con Comando de Patrullas y Policía Local – procedió en calle Belgrano al 1700 a la intercepción de un joven de 23 años que no podía justificar su presencia en el lugar.

 

Por su parte, la Comisaría Segunda demoró a un hombre de 52 años que paseaba por la intersección de avenida Trabajadores y Moya.

 

En la localidad de Hinojo la historia no fue diferente, personal del destacamento de dicha localidad interceptó a un joven de 26 años en calle 22 bis y San Martín, quien se desplazaba a la casa de su madre.

 

Algo parecido ocurrió en Sierra Chica, donde el personal local demoró una mujer de 30 años que iba hacia la casa de una amiga.

 

Todos los demorados y demoradas fueron liberados automáticamente y alojados en sus hogares, donde deberán continuar con el aislamiento social y obligatorio.