En un video de poco menos de 10 minutos, un olavarriense intentó mostrar la vida en cuarentena, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio. Se trata de Javier Bou, quien junto a una tandilense, Malena Mancini, realizaron un corto denominado “Alienación” o cómo se vive la cuarentena en un departamento de la ciudad.
Tal como comentaron sus propios creadores “una noche en medio de imágenes cruzadas causada por esta cuarentena se nos ocurrió hacer algo en conjunto y fue casi, entre consultas y cruce mutuo de ideas, la creación este cortometraje”.
Tres días en el armado de guión, tres días de filmación, y dos de edición y mezcla de música compuesta por el música Raúl Emilio Romero.
Con ayuda de vecinos del complejo de departamentos, un punto a resaltar fue el trabajo a distancia, mucho más en este contexto tan particular “es una experiencia genial y extraña el trabajar a distancia” expresó Javier Bou.
Anticiparon que se realizarán nuevos cortos sobre esta vida. En esta ocasión, “Alienación” es una pequeña historia “de un hombre que no sabe si su vida es real o imaginaria… o mejor dicho, su vida es real e imaginaria”.