Todo sigue igual (de mal): Siete demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría

Todo sigue igual (de mal): Siete demorados por incumplir la cuarentena

Los hechos corresponden al pasado martes y al miércoles por la madrugada, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, emitido para luchar contra la pandemia.

El pasado martes y es miércoles por la madrugada, personal policial de diversas comisarías y dependencias continúa con los operativos dispuestos por el Decreto 297/2020.

 

En este sentido, existe grupo de personas aún no entiende el concepto de la necesidad de quedarse cada uno en sus hogares y, aún, continúan saliendo a la calle.

 

En primer lugar, el personal de Comisaría Primera en conjunto con Comando de Patrullas interceptó a un hombre de 35 años en calle 124 al 3200, quien iba a visitar a su madre.

 

Por su parte, personal de Comisaría Segunda realizó diversos procedimientos. En avenida Urquiza al 3200 interceptaron a un hombre de 56 años que paseaba en bicicleta, al igual que en Laprida al 1600, donde un joven de 20 años iba a realizar reparaciones a su auto porque “no tenía nada que hacer”. Mientras que en la intersección de Yrigoyen y Amparo Castro un masculino de 42 años iba a visitar a un amigo.

 

Las localidades también tuvieron sus irresponsables por la calle. Tal es el caso de Loma Negra donde personal de la Subcomisaría de dicha localidad, en conjunto con Policía Local, procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años que salió a fumar por el barrio.

 

En la localidad de Hinojo, fue interceptado un joven de 21 años que buscaba un negocio abierto fuera de hora. Lo mismo ocurrió en Bardi al 1700, donde un hombre de 34 años salió a “dar una vuelta” en su automóvil.

 

Estos últimos, al igual que todos, no se encontraban en las excepciones contempladas por el artículo 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia, por lo que fueron demorados y, posteriormente, liberado y enviados a cumplir la cuarentena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.