El gremio Luz y Fuerza donó aparatología al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
°

El gremio Luz y Fuerza donó aparatología al Hospital

Se trata de dos bombas de infusión que “impulsan por vía intravenosa en forma controlada, programable y segura agentes medicinales líquidos o fármacos al paciente que por su condición así lo requiera”. Además, señalaron que “sabemos profundamente y perfectamente que cada granito de arena suma para construir metas y alcanzar objetivos”.

Confirmado en redes sociales y por referentes gremiales, el sindicato Luz y Fuerza realizó una donación de dos bombas de infusión al Hospital Municipal “Hector M. Cura” en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del coronavirus. 

 

Señalaron que las bombas de infusión son marca “ENMIND Modelo V7” y tienen como finalidad “impulsar por vía intravenosa en forma controlada, programable y segura agentes medicinales líquidos o fármacos al paciente que por su condición así lo requiera”.

 

Esta bomba, en tanto, “está diseñada para pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Cuenta con 3 modos de infusión, 7 modos de oclusión y 4 tamaños de burbuja. Incluye un set independiente compatible con la mayoría de las Sets/guía tradicionales. Está equipada con una batería de larga duración, es a prueba de agua y polvo los 360º”. Además, “cuenta con un sistema de apertura y cierre automático de la puerta de infusión, clip de bloqueo de fluido automático, Sistema de alarmas configurables, transmisión de data vía WIFI, almacena datos de pacientes y de tratamientos”.

 

A modo de reflexión, el sindicato señaló que “la historia es la encargada de resguardar los actos de nuestro pasado, pero es en el hoy y en el ahora que sabemos profundamente y perfectamente que cada granito de arena suma para construir metas y alcanzar objetivos en nuestra vida individual, familiar y fundamentalmente como sociedad”. 

 

“Hoy como sociedad nos toca a todas y a todos vencer a un enemigo común sumando cada granito de arena” cerraron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.