Tres nuevos demorados por  no respetar la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Tres nuevos demorados por  no respetar la cuarentena

Fueron apresados durante la tarde- noche del lunes y la madrugada de este martes.

Tres personas fueron infraccionadas en la Ciudad durante la tarde-noche del lunes y la madrugada de este martes por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional en el marco de la lucha contra el coronavirus.

 

En Ituzaingó y República del Líbano fue demorado un hombre de 27 años de edad quien se movilizaba en bicicleta. Adujo que iba a visitar a un amigo.

Un hombre de 30 años que circulaba a pie fue interceptado en Urquiza y República del Líbano. No pudo justificar su presencia en el lugar.

 

Finalmente en  Urquiza y Álvaro Barros, un hombre de 37 años dijo que se dirigía a “hacer los mandados” pese a que en ese horario los comercios estaban cerrados.

 

A todos se les iniciaron actuaciones por “Infracción decreto 297/2020” con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.