La Provincia duplicará el monto del SAE  y enviará a Olavarría más de 19 millones de pesos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:04hs
Olavarría
°

La Provincia duplicará el monto del SAE  y enviará a Olavarría más de 19 millones de pesos

Así lo anunció el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera que comunicó que el gobierno de Axel Kicillof decidió duplicar el monto asignado para el Servicio Alimentario Escolar. Dicho incremento se entregará a partir del mes de abril y se enmarca en la crisis ocasionada por el coronavirus.

Este martes, el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera comunicó que el Gobierno de Axel Kicillof decidió duplicar el monto asignado al Servicio Alimentario Escolar.

 

Esta medida tiene como objetivo asistir a niños y adolescentes en el marco de la crisis producto del COVID-19.

 

 Olavarría pasará de recibir $9.404.972 a $19.047.000 a partir del mes de Abril, manifestó  Aguilera.

 

Cabe destacar que en el marco de la emergencia social y para cumplir con las medidas preventivas de aislamiento, se sigue garantizando la función de los comedores escolares a través del modelo de viandas o de entrega de módulos alimentarios para evitar el traslado de personas. De este modo el bolsón  de alimentos que era de $750 pasa a ser de $1500.

 

Finalmente sostuvo que es “una gran noticia para Olavarría y excelente medida de nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.