Coronavirus en Olavarría: un caso sospechoso y 303 aislamientos preventivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:47hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
°

Coronavirus en Olavarría: un caso sospechoso y 303 aislamientos preventivos

Al momento, y según el último parte oficial, no hay casos confirmados y se aguarda el resultado del análisis realizado a paciente sospechoso.

 

Como cada día, desde el Municipio de Olavarría se emitió un nuevo parte en el marco de la Emergencia Sanitaria y confirman que al momento no hay casos de Coronavirus en nuestra Ciudad.

 

En ese sentido, se aguardan resultados de análisis del paciente de 47 años de edad, con sintomatología respiratoria y antecedente de viaje a área de circulación de COVID-19, que ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” el 28 de marzo.

 

Un total de 303 personas cumplen con el aislamiento preventivo y otras 100 ya lo cumplieron. 

 

Entre los pacientes descartados se encuentra una mujer con sintomatología respiratoria y antecedente de viaje a área de circulación de COVID-19, que ingresó al Hospital el 27/03/2020, otra señora que ingresó con neumonía grave de la comunidad -sin nexo epidemiológico- el día 24/03/2020.

 

Se suma un hombre -sin nexo epidemiológico- que falleció el día 18/03/2020, con patología respiratoria crónica y cuadro infeccioso agregado. Otro hombre con cuadro respiratorio leve de inicio el 3/03/2020 y antecedente de viaje a Europa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.