Alberto Fernández se reúne en Olivos ¿Se extiende la cuarentena? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
Olavarría
°

Alberto Fernández se reúne en Olivos ¿Se extiende la cuarentena?

El encuentro encabezado por el presidente comenzó a las 11:00 en la quinta de Olivos. Participan el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi y el ministro de Salud, Ginés González García.

Este domingo desde las 11:00, Alberto Fernández encabeza una importante reunión en la quinta de Olivos, donde se espera que se definan las medidas a tomar ante el coronavirus.

 

Según informaron medios nacionales, una de las grandes posibilidades rige en la extensión del aislamiento social obligatorio.

 

Del encuentro participan el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi y el ministro de Salud, Ginés González García.

 

Se espera que tras la decisión, el presidente se comunique con los diferentes gobernadores de las provincias y, luego, comunique las medidas a tomar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.