Una decena de demorados por incumplir con el aislamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
15°

Una decena de demorados por incumplir con el aislamiento

Ese fue el saldo de una nueva jornada de operativos viales y preventivos en todo el partido de Olavarría. Las personas sorprendidas en la vía pública ahora deberán afrontar una causa penal con intervención de la justicia Federal.

Lamentablemente es algo que se repite a diario, tanto por la situación como por las cifra de personas implicadas. Entre la jornada del viernes y la madrugada de este sábado una decena de personas fueron inteceptadas en la vía pública incumpliendo las restricciones dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

 

Las tareas preventivas se llevan a cabo en todo el partido de Olavarría y las personas implicadas quedan a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Azul. Uno de los casos se registró sobre avenida Colón al 3200, donde un hombre de 41 años se encontraba caminando en búsqueda de un kiosco abierto, según le refirió al personal de seguridad.

 

Casi a la misma altura pero de la avenida Sarmiento se retuvo a dos mujeres, de 33 y 24 años, quienes circulaban a bordo de un ciclomotor. Al consultarles acerca de qué hacían allí respondieron que volvían de visitar a un familiar. Similar fue lo que sucedió en Azopardo al 4400, donde un hombre de 38 años respondió también ello ante la consulta de agentes de la comisaría Segunda.

 

 

Las situaciones también se repiten en las localidades. Por ejemplo en Loma Negra, en tareas conjuntas de personal de esa subdependencia y comisaría Primera, retuvieron a dos jóvenes que se hallaban en la plaza, sin poder justificar qué hacían allí. También en esa localidad se retuvo a dos hombres de 44 y 45 años de edad, quienes también afirmaron estar buscando un kiosco abierto.

 

En Loma Negra se dio un tercer caso en el que se vio implicado un joven de 18 años que afirmó que había salido de su casa para ir a lo de su novia. En Hinojo, también en tareas realizadas personal de la subcomisaria junto con Policía Local, se retuvo a dos jóvenes, de 22 y 19 años respectivamente, quienes en bicicleta retornaban de la casa de un familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.