Hay 101 casos nuevos y 17 muertos en todo el país | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
13°

Hay 101 casos nuevos y 17 muertos en todo el país

Se conocieron las nuevas cifras y el total de casos asciende a 690. En Provincia de Buenos Aires, la cifra alcanzó a 36 personas contagiadas. Tan sólo hoy, fallecieron 5 personas.

Informado por el Ministerio de Salud de la Nación, se conocieron los nuevos casos por coronavirus en todo el país. Se trata de 101 casos nuevos, con 5 fallecidos. El total es de 690 casos desde la declaración de la pandemia con 17 muertos.

 

Del total de casos de este viernes, 43 pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires y 36 a la Provincia de Buenos Aires. Tras ello, 11 provincias confirmaron al menos un caso, con mayor número en Santa Fe, con 9.

 

Cabe señalar que durante la jornada se registraron 5 fallecidos, siendo un total de 17 confirmados. De estos, 12 presentaban comorbilidades, las más frecuentes diabetes y obesidad.

 

Al momento, en Argentina se detecta circulación comunitaria en la región del AMBA y Chaco, además se registran cadenas de transmisión local por conglomerados en Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego.

 

En Olavarría aún no hay casos positivos: este viernes se conoció que analizan un caso sospechoso en una mujer que tuvo antecedentes de viaje y tiene síntomas compatibles con la enfermedad.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.