Un hombre murió en Mendoza por coronavirus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría

Un hombre murió en Mendoza por coronavirus

Las víctimas ahora en todo el país son 14. A la espera de nuevos datos oficiales, el hombre, de 81 años, tenía patologías previas y había realizado un viaje en un crucero. Su esposa también fue internada y se encuentra estable en un Hospital de Godoy Cruz.

En la tarde de este viernes, se conoció una nueva víctima fatal por coronavirus, en este caso en Mendoza: se trata de un hombre de 81 años que murió en la localidad de Godoy Cruz tras haber viajado en un crucero. 

 

Según informó la ministra de Salud de la Provincia, Ana Nadal, señaló que había llegado el 17 de marzo con su esposa, mujer que se encuentra internada estable en un hospital de la localidad mendocina. 

 

El pasado 24 de marzo, una semana después de haber llegado de viaje, ingresó a un centro de saludo con insuficiencia respiratoria. Este viernes, falleció. 

 

Nadal comentó que el fallecido “estaba dentro de lo que se denomina grupo de riesgo, ya que tenía enfermedades de base, como antecedentes de infartos, diabetes tipo 2, un marcapasos y también obesidad”. En total, cabe señalar, son 14 las víctimas fatales por este virus declarado como pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.