No se quedaron en casa: otros siete olavarrienses incumplieron la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría

No se quedaron en casa: otros siete olavarrienses incumplieron la cuarentena

Adujeron que iban a “pasear” o salían “de compras” pese a que los comercios estaban fuera del horario de atención. Hubo retenidos en la ciudad, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica durante la noche del miércoles y la madrugada de jueves.

Pasan los días y la irresponsabilidad de algunos olavarrienses que no respetan el aislamiento social continúa: siete personas fueron demoradas durante la noche del miércoles y la madrugada de jueves. 

 

En la ciudad, efectivos policiales interceptaron en  calle Fassina al 2400 a una mujer de 30 años quien adujo que se encontraba “paseando”. Misma respuesta esgrimieron tres hombres- de 36, 40 y 20 años de edad- que circulaban en un vehículo en Dorrego al 3100. 

En Hinojo, demoraron a una mujer de 50 años de edad cuando buscaba “algún comercio abierto” fuera del horario de atención al público. 

En la localidad de Sierras Bayas, un joven de 23 años de edad fue apresado cuando “se hallaba comprando en un kiosco” fuera del horario establecido. El comercio terminó clausurado. 

Finalmente en Sierra Chica, un hombre de  25 años explicó que “había salido a hacer una compra” pero estaba fuera del horario en que se encuentran abiertos los comercios. 

Ninguno de los demorados estaba encuadrado dentro de las excepciones del Artículo 6 del Decreto 297/2020. A todos se los notificó de la infracción antes que recuperaran su libertad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.