Ya son 9 los muertos por coronavirus en el país | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Ya son 9 los muertos por coronavirus en el país

El hombre falleció este miércoles en Chaco, pero recién se conoció este jueves el resultado del isopado que determinó que tenía coronavirus. Se trata de la novena muerte en el país y la tercera en dicha provincia.

Este jueves, se conoció que el empresario chaqueño de 59 años que falleció este miércoles estaba infectado de COVID-19.

 

Se trata de una persona que tenía síntomas tales como fiebre y con una enfermedad preexistente que lo encuadraba dentro de los grupos de riesgo.

 

Cabe destacar que el empresario regresó de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, luego de hacer estado 15 días en el país del norte para realizarse estudios por la enfermedad que padecía.

 

Si bien el hombre estaba en su domicilio, este miércoles ingresó al sanatorio a las 13.05 en “un estado muy malo, confuso, con una hipoxemia refractaria, con 39 grados de fiebre, dificultad respiratoria, utilización de músculos accesorios, sin secreciones y mucha tos” indicaron desde la clínica.

 

Cabe destacar que a este jueves, hasta que se conozcan los nuevos datos del Ministerio de Salud, son 502 los infectados en el país y 63 los recuperados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.