Nuevo caso de coronavirus en Bahía Blanca

Se trata de una bahiense de 39 años que estuvo de viaje en Playa del Carmen, México. Es el segundo caso confirmado: el anterior fue de un joven de 27 años que fue internado pero dado de alta días después. Hoy, continúa el aislamiento desde su casa.

En la jornada de este jueves, una mujer de 39 años fue confirmada como la segunda persona en contraer coronavirus en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, según confirmaron autoridades de dicha ciudad. Se encuentra internada en el Hospital Privado del Sur en buen estado de salud.

 

Según informó el portal La Nueva, la mujer regresó días atrás de un viaje a Playa del Carmen, México, y tras presentar algunos síntomas realizaron los análisis correspondientes en el laboratorio de IACA.

 

Tras dar positivo, las autoridades sanitarias se encuentran trabajando con las personas que tuvieron contacto con esta mujer tras su regreso a Bahía.

 

Cabe señalar que el primer caso de coronavirus en la ciudad fue el de un joven de 27 años que estuvo en Estados Unidos. Tras estar varios días internado, recibió el alta médica y sigue su tratamiento desde su casa, con su correspondiente aislamiento.

 

Además de estos dos casos, hay otros tres bahienses con coronavirus, pero internados en Buenos Aires. Son dos hermanos que viajaron por Europa y una mujer que pasó por Brasil. Todos están domiciliados en nuestra ciudad.

 

En Bahía Blanca –como en todo el país- las autoridades sanitarias advirtieron que los casos sospechosos y confirmados irán creciendo en los próximos días y por ello, insistieron en que la gente permanezca en sus casas y sólo salga por una urgencia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA