Grupo de voluntarios reitera el pedido de donaciones de alimentos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:32hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
16°

Grupo de voluntarios reitera el pedido de donaciones de alimentos

El autodenominado Grupo de Emergencia covid-19 volvió a solicitar donaciones de alimentos. Manifiestan que no dan abasto con las solicitudes de aquellos que necesitan. Solicitan desde alimentos no perecederos hasta pañales para bebés y adultos.

Ilustrativa

A raíz de la necesidad de numerosas familias de la ciudad en el marco de la cuarentena obligatoria y la falta de trabajo, surgió el autodenominado Grupo de Emergencia COVID-19 Olavarría, al mismo lo integran 60 personas que desinteresadamente se propusieron ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Hay mucha gente que no tiene para comer y hacemos todo lo que podemos entregando mercadería en todos los barrios, explicaron.

 

La situación con el paso de los días y las numerosas solicitudes que reciben se tornó complicada y al respecto indicaron “no damos más de sacar dinero de nuestro bolsillo y de pedir donaciones”.

 

Ante este panorama recurrieron a la colaboración de la sociedad “por favor necesitamos que nos ayuden

 

En cuanto a los productos que necesitan detallaron: “leche, arroz, fideos, yerba, polenta, entre otros alimentos no perecederos, pañales para bebés y adultos, trajes de hidro repelente, guantes de nitrilo y aquellos elementos que puedan donar".

 

Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse telefónicamente al  2284713414 o 2284355498.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.