Videos: Familias locales unidas en un mismo aplauso

El aislamiento social preventivo y obligatorio no impide el agradecimiento. Una vez más, gran cantidad de vecinos y vecinas se asomaron desde su balcón o ventana para aplaudir y agradecer el gran labor de sistema sanitario, policías y bomberos de nuestra Ciudad. 

 

La unión en la distancia. El sentimiento compartido sin conocerse. El mismo objetivo que el de la vereda de enfrente y sin saber siquiera su nombre. Todo esto se vio configurado en un nuevo aplauso que se concretó a las 21 de este miércoles en Olavarría y en las localidades.

 

 

Se aplaude y ovaciona en agradecimiento a las miles de personas que salen a la calle a ponerle el pecho a la pandemia. Personal del sistema de salud, policías, bomberos y todos aquellos que se arriesgan por proteger periódicamente a la ciudadanía.

 

 

Marcó un instante más de emoción y esperanza en el duro momento que se atraviesa. Por ellos, por vos, por el de al lado: QUEDATE EN TU CASA. Esto va a pasar.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA