Aislamiento obligatorio: Dos olavarrienses y dos ciudadanas chinas fueron detenidos en Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
Olavarría
21°

Aislamiento obligatorio: Dos olavarrienses y dos ciudadanas chinas fueron detenidos en Bolívar

Se trata de un hombre de 56 años y un joven de 23 que deambulaban con dos mujeres oriundas de China. Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría Local e intimadas a realizar la cuarentena correspondiente.

El pasado martes, dos olavarrienses y dos mujeres oriundas de China fueron atrapados en la ciudad de Bolívar cuando no cumplían el aislamiento obligatorio.

 

Al ser interceptados por la policía, no pudieron justificar su presencia y circulación por el lugar mencionado.

 

Se trata de un hombre de 56 años y un joven de 23 años, quienes se encontraban con una mujer de 32 años oriunda de China, quien se encuentra en el país desde el mes de noviembre.

 

 

El problema mayor fue que la otra ciudadana China – una mujer de 31 años – llegó días atrás desde el país vecino de Uruguay, y debía estar cumpliendo la cuarentena obligatoria.

 

Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría Local y, acto seguido, a un domicilio indicado por el conductor del rodado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.