Confirman 117 casos nuevos de coronavirus en el país

En total ya son 502 infectados por el virus. Este miércoles fallecieron dos mujeres, una en Chaco y una en Capital Federal. Del total, 30 fueron confirmados en la Provincia de Buenos Aires, que nuevamente lidera el ranking de provincias con mayores casos.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió su parte diario acerca de los casos confirmados por coronavirus en Argentina: este miércoles, se ratificaron 117 casos positivos, totalizando 502 en todo el país.

 

Cabe señalar que este miércoles fallecieron dos mujeres tras contraer el virus: una mujer de 77 años internada en Resistencia, Chaco, y otra de 81 que estuvo en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En total, 8 personas fallecieron por coronavirus en todo el país. De ellas, cuatro murieron en las últimas 48 horas.

 

De los 117 casos confirmados, 30 pertenecen a la Provincia de Buenos Aires, quien nuevamente lideró el ranking de provincias con más casos. Le siguieron Santa Fe con 21, CABA con 21, Córdoba con 15, Chaco con 12 y casos en Santa Cruz, San Luis, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Tierra del Fuego y Neuquén.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA