Tras violar varias veces la cuarentena ordenaron la detención del “surfer” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:41hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
°

Tras violar varias veces la cuarentena ordenaron la detención del “surfer”

Se trata del joven que regresó de vacacionar en Brasil e incumplió en reiteradas oportunidades la cuarentena obligatoria. El juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla firmó la orden de detención luego de que violara en reiteradas oportunidades el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Infocielo

Este miércoles se conoció el pedido de detención del joven de 27, que recientemente llegó de vacacionar en Brasil y no cumplió la cuarentena obligatoria.

 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ordenó la detención de Federico Llamas que en reiteradas ocasiones incumplió la orden de permanecer en aislamiento. La detención tiene carácter domiciliario y alcanza también a todos los familiares que lo acompañan.

 

La historia del “surfer” generó indignación ya circulaba por Autopista Panamericana violando la restricción de circulación dispuesta por el presidente Alberto Fernández el pasado jueves. Ante ello personal de la Prefectura Naval le dio la orden de recluirse y lo acompañó hasta su domicilio en Flores.

 

Eso no fue todo, ya que posteriormente volvió a salir de su domicilio para viajar a la localidad balnearia de Ostende, partido de Pinamar.

 

Este mediodía, personal policial, con apoyo sanitario, se acercó a notificar al joven que permanecía recluido en la casa familiar de Ostende.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.