“Voy a guardar mis mejores momentos con vos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:43hs
Olavarría
°

“Voy a guardar mis mejores momentos con vos”

Tras encontrar el cuerpo de Lucas Simón en un camino de la zona de Cochi-Tue, familiares despidieron al joven en redes sociales tras días de mucha angustia e incertidumbre durante su búsqueda: “Te extraño y te mando un beso al cielo” dijo su prima.

Luego de haber encontrado un cuerpo en la zona del camino a Cochi Tue, y minutos después la familia identifique pertenencias del joven Lucas Simón, que estaba siendo intensamente buscado desde hacía 15 días, familiares realizaron una sentida despedida en redes sociales tras conocer la noticia.

 

“Hay cosas que no voy a entender nunca” dijo su prima, Melisa, quien encabezó el pedido de búsqueda por parte de la familia. “Hay dolores que son insoportables. Solo quisiera despertar y que todo sea un mal sueño”.

 

Además, sumó otro post en la noche de este lunes donde se despidió de Lucas: “Te disfruté, reímos, y nos tomamos una cerveza como nos gustaba. Voy a guardar mis mejores momentos con vos, te extraño y te mando un beso al cielo mi amor…” dijo además la prima del joven.

 

Cabe recordar que el joven Lucas desapareció hace 15 días de la casa de donde vivía, en el barrio Nicolás Avellaneda, y no se supo más nada de él. Tras una importantísima búsqueda encabezada por efectivos policiales de todas las fuerzas de Olavarría, finalmente fue encontrado fallecido en un pequeño monte en la zona de Cochi Tue.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.