Descarga la app Coronavirus | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
19°

Descarga la app Coronavirus

El Gobierno de la Nación Argentina lanzó la app Coronavirus, en la cual podrás obtener información sobre el virus y hacerte una autoevaluación de síntomas.Entérate cómo descargarla y su funcionamiento

Por Emiliano Menchi

Por el momento la app esta disponible para teléfonos Android, descargable desde google Play, pero a su vez también se puede realizar el autotest de forma online desde un navegador ingresando a través de este enlace: www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

 

 

Cuando instalamos la app en el celular lo primero que veremos es la geolocalización que determina en qué ciudad y barrio estas situado, y una pregunta acerca de cómo te encontrás de salud: Bien o Mal.

Si contestas mal se te redirige a un test para determinar los sintomas que tenes (temperatura, tos o dolor de garganta, dificultad al respirar) y si estas en los grupos de riesgo (edad avanzada, o enfermedades preexistentes) por último se piden también tus datos personales como nombre y apellido, dirección, DNI, para asi de esta manera te puedan estar asistiendo telefónicamente o por mail.

 

En cambio si elegimos que estamos bien de salud, se presenta información para prevenir y noticias sobre el COVID-19

Descargá la app de autoevaluación de síntomas de COVID-19 desde este llink

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.