Farmacias: ruegan que en horarios de turno sólo acudan por urgencias 

Insisten con el pedido desde el Colegio de Farmacéuticos de nuestra Ciudad ya que se registra alta concurrencia de personas por compras que no son de primera necesidad.

 

El Colegio de Farmacéuticos de Olavarría comunicó, nuevamente, que durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, las farmacias mantendrán el servicio en horarios habituales quedando de turno mediodía y noche.

 

En ese sentido, se ruega a la ciudadanía que asistan únicamente en horario de turno en casos de necesitar continuar con tratamientos crónicos, patologías agudas o elementos de primera necesidad.

 

A todo esto lo vuelven a aclarar porque la gente sigue yendo a los establecimientos a comprar productos innecesarios en el marco de la pandemia.

 

 

Seguidamente añadieron: "El Medicamento es un bien social, como tal podemos cumplir con nuestra tarea de que toda la población tenga acceso al mismo, siempre y cuando estemos al resguardo y cuidándonos de no enfermarnos ni nosotros ni nuestros empleados".

 

Atienden por ventanilla o permitiendo el ingreso individual al local. "Si tenés que venir, acá estaremos para ayudarte y sino QUEDATE EN CASA. YO TE CUIDO, VOS CUIDATE Y CUIDÁ DE MÍ".

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA