Azul: demoran a olavarriense que viajaba con armas en el auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:54hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
13°

Azul: demoran a olavarriense que viajaba con armas en el auto

Ocurrió en las últimas horas en la intersección de rutas 3 y 226. Llevaba un revólver calibre 32 y una carabina con proyectiles colocados. También tenía un motor marca Honda con “numeración suprimida”. Tras permanecer varias horas aprehendido y ser indagado recuperó la libertad. Su pareja también resultó demorada.

Un olavarriense, con residencia actual en Tandil, fue demorado en Azul en el marco de un operativo Destacamento Vial que tuvo lugar en la intersección de rutas 3 y 226.

 

Según informó el sitio, “El Central” el hombre y su pareja circulaban en un Citroën C4. En el marco del procedimiento se realizó una requisa y se halló una carabina calibre 22 con dos cargadores y proyectiles “intactos colocados en uno de ellos”, y un revólver calibre 32 (también con proyectiles “colocados e intactos”) debajo de la fusilera del coche.  Además en el baúl encontraron un motor marca Honda con “numeración suprimida”.

El olavarriense circulaba sin documentación que reglamente la tenencia y la portación de las armas. Tras permanecer algunas horas apresado y luego de ser indagado en los Tribunales azuleños recuperó su libertad aunque quedará procesado por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil.”

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.