Se registraron 14 contagios de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría

Se registraron 14 contagios de Covid-19 en Olavarría

Por otra parte, 21 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. 

En la jornada del viernes se reportaron 14 nuevos casos de Covid-19, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 21 pacientes recibieron el alta médica y son 105 los confirmados activos. 

Del total de contagios reportados en las últimas 24 horas, uno corresponde al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que durante esta jornada se realizó en la localidad de Hinojo. El resto pertenecen a personal del Servicio Penitenciario y a nexos con positivos anteriores.

En cuanto a la situación sanitaria local, 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, 7 atraviesan la enfermedad producida por el coronavirus en la Sala de Cuidados Generales. No hay ingresados en el área de Pediatría del centro de salud municipal. 

Con las cifras informadas este viernes, son 4.653 los contagiados en nuestra ciudad desde el comienzo del brote. Del total, 4.462 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Debieron lamentarse, 86 víctimas fatales. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.