Trágico accidente en la ruta: cinco muertos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

Trágico accidente en la ruta: cinco muertos

Cinco personas murieron, entre ellos un menor de edad, en un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la ruta nacional 3, entre las localidades bonaerenses de Stroeder y Villalonga.

El accidente ocurrió a la altura del parque eólico de Villalonga, según precisó La Brújula 24, con información del portal de noticias Mapuchito.

El choque frontal ocurrió entre una camioneta Jeep Cherokee y un Peugeot 208. Seis personas se vieron involucradas a razón de tres por vehículo. El único sobreviviente fue trasladado a un hospital cercado.

Se desconocen las identidades y los lugares de procedencia de ambos vehículos.

Había tres personas en cada vehículo. Fallecieron cuatro mayores de edad y un bebé y otra persona fue trasladada en grave estado al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos Voluntarios de Villalonga y Stroeder y la Policía Comunal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.