Secuestran un vehículo y allanan una vivienda por el asalto a un comercio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:09hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
18°

Secuestran un vehículo y allanan una vivienda por el asalto a un comercio

Ambos operativos se dieron en el marco de una investigación por un delito cometido el sábado 26, cuando dos masculinos ingresaron a un comercio en forma intempestiva y sustrajeron a punta de pistola dinero en efectivo, un televisor Smart y teléfonos celulares      

Personal de la SubDDI Olavarría secuestró este martes un vehículo que habría sido utilizado para cometer un robo en la tarde del pasado sábado 26.

Las tareas investigativas desarrolladas por los efectivos de la SubDDI determinaron que el auto, secuestrado en inmediaciones del Barrio Trabajadores, era el que efectivamente estaban buscando, por lo que fue incautado para ser sometido a las pericias pertinentes.                                                       

Asimismo, las diligencias dieron origen a un allanamiento en un domicilio del mismo barrio, donde la SubDDI secuestró prendas de vestir y otros elementos relacionados con el ilícito cometido.

En la identificación del automóvil también se contó con el aporte del Centro de Monitoreo, que pudo identificar el mismo y parte del recorrido efectuado. Las actuaciones son llevadas adelante por la UFI N 10 a cargo Viviana Beytia.

El hecho por el que se realizó el secuestro, cometido en la tarde del sábado pasado y calificado como “Robo calificado”, se dio en local comercial de Avenida Emiliozzi al 5700, cuando dos masculinos “ingresaron en forma intempestiva y sustrajeron a punta de arma de fuego dinero en efectivo, un televisor Smart y equipos de telefonía celular” y se dieron a la fuga en el vehículo actualmente secuestrado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.