Murieron cuatro chicas de 15, 16 y 17 años tras volcar en la ruta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:51hs
Olavarría

Murieron cuatro chicas de 15, 16 y 17 años tras volcar en la ruta

Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años murieron en un accidente de tránsito cuando circulaban por una ruta cerca de la frontera entre Santa Fe y Córdoba.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la ruta provincial 23 de Santa Fe, entre las localidades de Suardi y Morteros.

Fuentes de la investigación informaron que el auto Chevrolet Cruze en el que viajaban las seis personas se despistó y empezó a dar tumbos, hasta terminar a un costado del pavimento.

Producto del impacto, cuatro chicas (dos de 16 años, una de 15 y otra de 17) murieron. Mientras que los otros dos varones, mayores de edad, están fuera de peligro.

La Policía de Santa Fe identificó a las cuatro víctimas: Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15).

El resto de los ocupantes del vehículo, en el que viajaban seis personas, son Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21), trasladados al hospital de Suardi y fuera de peligro.

La Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe se encargó de rescatar a los sobrevivientes y asistirlos. El área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC realizará los peritajes para determinar cómo ocurrió el vuelco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.