Olavarría redujo sus casos activos de coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Olavarría redujo sus casos activos de coronavirus

Se registraron 24 nuevos contagios y 69 pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas. 

En la jornada del sábado se registraron 24 casos positivos de Covid-19. Por su parte, 69 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. 

Actualmente, se redujeron a 223 los confirmados activos mientras que en el día de la fecha se realizaron 87 testeos y casi catorce mil desde el comienzo de la pandemia.  

Los 24 nuevos contagios corresponden a personal de comercios, reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores. Vale recordar que los positivos de hoy son de personas que presentaron síntomas el jueves, el viernes y este sábado.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y seis en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 82% menores de 60 años, mientras que el 18% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.