El municipio sancionará a Olabus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
°

El municipio sancionará a Olabus

Es por la falta de prestación del servicio de transporte, en el marco del paro por tiempo indeterminado que llevan adelante los choferes.

El Gobierno Municipal confirmó que sancionará la empresa de colectivos interurbanos Ola Bus por la falta de prestación del servicio de transporte interurbano, en el marco del paro por tiempo indeterminado que llevan adelante los choferes en reclamo del pago del medio aguinaldo y una recomposición salarial. 

Desde la Secretaría de Gobierno comunicaron que personal de la oficina de transporte está llevando adelante la confección de las actas donde se deja constancia que no se está desarrollando con normalidad el servicio de transporte interurbano. Las actuaciones serán elevadas al Juzgado de Faltas luego que se normalice la situación.

El paro comenzó a partir de las 0 de este miércoles, a la espera del pago del aguinaldo. Desde la empresa dijeron que se hará entrega del medio aguinaldo cuando se deposite el subsidio del estado nacional

Este reclamo se produce luego que la semana pasada fuera confirmada la ampliación en la frecuencia de los colectivos interurbanos, como consecuencia del pago del subsidio de agosto, de acuerdo a lo informado por el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.