Muestreo de carreras y triunfo de Galli en las apostillas de la inauguración | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:30hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
15°

Muestreo de carreras y triunfo de Galli en las apostillas de la inauguración

Este martes quedó inaugurada formalmente la pista de atletismo en el Parque Avellaneda y luego del acto protocolar hubo demostraciones de diversas especialidades y una competencia entre funcionarios que consagró a Ezequiel Galli.

 

Ezequiel Galli y su equipo inauguraron este martes la pista de atletismo en el Parque Avellaneda.

 

Luego del acto formal, el corte de cintas y la confirmación de que será la comunidad olavarriense la que elija el nombre se realizaron diversas demostraciones.

 

Foto: Prensa Municipal

 

Respetando el protocolo de la Confederación Argentina de Atletismo que indica que durante sólo se utilizarán los andariveles impares, los deportistas del Club El Fortín realizaron pequeñas demostraciones.

 

El muestreo que organizó Jorge Bellinzoni mostró pruebas con vallas -100, 110, 295 y 400 metros- y  también carreras de velocidad utilizando las rectas de la nueva pista. Se mostraron las diversas salidas que tienen los atletas y también se realizó una posta 4x100 mixta.

 

 

Participaron Bautista Astiz, Joaquín Escaig, Oriana Robledo, Ariel Laplace, Belén Wagner, Valentino Escaig, Maiten Ramos, Ignacio Argañaraz, Romina Masson, Lautaro Álvarez, Agustín Ley, Chiara Stooini, Diego Álvarez, Fausto Olivera, Tatiana Tonel y Melisa Núñez.

 

Sin embargo, la nota del mediodía de este sábado fue la carrera que organizaron Ezequiel Galli, demás funcionarios e invitados presentes que consagró al Intendente entre los aplausos y la emoción de los amantes del atletismo que anhelaron durante mucho tiempo este momento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.